Llámenos: +34 912 994 136

Detalles del inmueble

Se vende amplio y luminoso loft en un edificio del siglo XIV en Lavapiés

€ 180.000
77 Cuadrados. M 1 Habitaciones 1 Baños Año de construcción: 1900

Se vende encantador loft en el multicultural y diverso barrio de Lavapiés, en el centro de Madrid, a tan solo 10 minutos a pie de la Puerta del Sol.

Esta estupenda vivienda de 77 m², la planta baja tiene 48m² y el sotano 23m², se distribuye en las siguientes estancias:

  • Amplio salón comedor,
  • cocina americana y
  • 1 cuarto de baño completo.

La vivienda tiene doble entrada, una desde la calle y otra desde el portal. Los techos son muy altos. Las paredes son de ladrillo. En la planta baja los suelos son de parquet y en la planta de arriba es de cemento pulido. El Edificio esta en buen estado y en una calle muy tranquila; se encuentra escriturado como local aunque esta acondicionado como vivienda, que es lo que refleja el catastro.

Se encuentra muy bien comunicado, con las estaciones de Metro de Lavapiés, Tirso de Molina y Antón Martin. En el multicultural y diverso barrio madrileño de Lavapiés hay una gran variedad de comercios, 2 mercados municipales, numerosos supermercados, varias galerías de arte y las iglesias de San Lorenzo y de San Cayetano.

La zona también ofrece una gran oferta de ocio y cultural por su cercanía a, entre otros, los siguientes centros culturales:

¡¡¡Una ocasión única!!!

Plano de situación del inmueble

Juan Santos

Ver Perfil

Contactar

Otras Propiedades

Sin comentarios

Deja un comentario