Llámenos: +34 912 994 136

Detalles del inmueble

Se vendió piso totalmente reformado en Lavapiés

€ 460,000
150 Cuadrados. M 2 Habitaciones 2 Baños Año de construcción: 1900
VENDIDO

Se vendió piso a estrenar recién reformado con materiales de máxima calidad y diseño, en el multicultural y diverso barrio de Lavapiés, en el centro de Madrid, a tan solo 10 minutos a pie de la Puerta del Sol.

Este estupendo piso reformado de 150 m², 135 útiles, en la calle de la Cabeza, se distribuye en las siguientes estancias:

  • Salón comedor,
  • 2 dormitorios,
  • cocina americana y
  • 2 cuartos de baños completos.

Uno de los dormitorios dispone de vestidor y baño en suite. La cocina esta equipada con vitrocerámica de 3 fuegos, campana extractora, frigorífico con congelador, lavavajillas, horno y lavadora. La vivienda tiene suelos de madera en todas las instancias, excepto en los baños que son de mármol. Además dispone de aire acondicionado y calefacción de gas natural.

 Se encuentra muy bien comunicado, con las estaciones de Metro de Lavapiés, Tirso de Molina y Antón Martin. En el multicultural y diverso barrio madrileño de Lavapiés hay una gran variedad de comercios, 2 mercados municipales, numerosos supermercados, varias galerías de arte y las iglesias de San Lorenzo y de San Cayetano.

La zona también ofrece una gran oferta de ocio y cultural por su cercanía a, entre otros, los siguientes centros culturales:

¡¡¡Una ocasión única!!!

Plano de situación del inmueble

José Fernando Moreno

Ver Perfil

Contactar

Otras Propiedades

Sin comentarios

Deja un comentario